Hace dos décadas, un sueño comenzó a tomar forma en 1998. En ese año, tres apasionados del cielo, Antonio Gnaegi, piloto de ultraligero, Francesco Magistra, amante de la aviación, y el capitán Carlos Liberoff, piloto de aerolínea, se unieron para dar vida a lo que hoy conocemos como Master of the Sky.

Este sueño no era otro que el de formar a los pilotos más destacados de nuestra región. Así nació una escuela que pronto se convertiría en sinónimo de excelencia y dedicación a la aviación.

Ahora con 20 años transcurridos, durante los cuales hemos sentido el orgullo de ofrecer formación, aprendizaje, capacitación e instrucción de la más alta calidad a nuestros futuros pilotos. No solo los capacitamos para obtener sus certificaciones, sino que también los vemos brillar en algunas de las empresas aeronáuticas más destacadas de todo el mundo.

Hoy, con más de 100.000 horas de vuelo y el legado de nuestros distinguidos exalumnos iluminando los cielos, nos preparamos para celebrar dos décadas de éxitos y pasión por la aviación.

Fuimos testigos de sus comienzos, y ahora los esperamos con los brazos abiertos para reencontrarnos en una velada inolvidable. Este evento se llevará a cabo en el Hilton Garden Inn Lima-Miraflores, y será una cena que quedará marcada en nuestra historia.

Los invitamos a unirse a nosotros en esta celebración. ¡Esperamos que se unan a nosotros para una cena inolvidable mientras conmemoramos dos décadas de pasión por la aviación!

Gracias a: