Reseña

Master of the Sky nace con la principal motivación de formar a los mejores pilotos de la región. Es en 1998 que gracias al compromiso de los señores Antonio Gnaegi, Francesco Magistra y Carlos Liberoff, se crea Master Of Sky, con el propósito de ofrecer instrucción a quienes tienen como vocación la aviación y a todo que aquel que tiene el sueño de convertirse en piloto.

En el 2005 Master of the Sky recibe la certificación de la primera escuela bajo la RAP 141 y comienza sus actividades logrando ofrecer al público una instrucción de calidad y con un aeródromo en Lima. Estamos orgullosos de la educación, capacitación e instrucción para los futuros pilotos privados y comerciales, y nos avalan nuestros ex alumnos, quienes ahora vuelan por los cielos del mundo contratados en las mejores aerolíneas comerciales.

Staff Profesional

Infraestructura

Escuela

Simuladores

Aeronaves

Master of the Sky cuenta con una flota de once aeronaves de diversos modelos las cuales cuentan con el soporte de mantenimiento a cargo de técnicos aeronáuticos especializados que ofrecen a los alumnos pilotos la seguridad de un servicio de calidad. Master of the sky prioriza además la regularidad de vuelo de nuestros alumnos. Por tanto solo acepta 15 alumnos por curso. Es así que se logra una fluida y constante practica de nuestros alumnos.

Certificaciones

Contamos con certificados que garantizan la calidad de nuestra enseñanza

Mira nuestra Certificación