Master of the Sky relanza este mes su programa de beneficios, ahora llamado “Club Master”, donde nuestros alumnos y sus familiares así como nuestros colaboradores, obtendrán grandes descuentos con sólo presentar su fotocheck en los establecimientos afiliados.

El objetivo del “Club Master” es brindar a nuestros beneficiados entretenimiento y gratas experiencias, ya que para nosotros, el estudio no lo es todo en el caso de los alumnos, y en el caso de los padres, no todo es sacrificio para el bienestar académico de sus hijos. Para ellos tenemos estas sorpresas que mes a mes van a ir incrementando para que puedan disfrutar de los productos y servicios de las marcas participantes.

Entre las empresas que aparecen en la edición de relanzamiento se encuentran Euroidiomas, Focus y Aeroinglés en el rubro de educación para que aprendas el idioma o te especialices en el examen OACI. Si te gusta el deporte y la adrenalina tenemos para ti al Kartodromo La Chutana y la academia de Tae Kwon Do Young Gi. Si eres de esos pilotos fashionistas Flight Level 245 y Flymine tienen unas prendas cool con diseños exclusivos.

Si eres un chico o chica deportista o sólo quieres cuidar tu salud, Vida Natural tiene una gran variedad de productos naturales certificados. Disfruta también de los riquísimos postres que Bon Appétit puede preparar para tu refri o para un evento especial. Simplemente deliciosos. En todo caso, olvídate del estrés de la ciudad, de los estudios o de la oficina escapa a cualquier destino del Perú con Be Peru Boutique Tour Operator o alójate en las hermosas y reconfortantes propiedades de la cadena de hoteles Aranwa. Definitivamente, si eres un piloto o un amante de la aeronáutica, nuestros amigos de Sky Force te ofrecen unas tarifas especiales en simuladores alucinantes para tu casa.

Como ves, en esta edición hay de todo y para todos. ¿Ya sacaste tu fotocheck de estudiante Master? Acércate a recepción, llena la ficha y listo, podrás acceder a estos beneficios y muchos más.