AERÓDROMO

El aeródromo LIB MANDI se encuentra ubicado a la altura del kilómetro 49 de la carretera Panamericana Sur, frente al balneario de Santa María

LIB MANDI

El aeródromo Lib Mandi se encuentra ubicado a la altura del kilómetro 49.5 de la carretera Panamericana Sur, frente al balneario de Santa María. Ofrece todas las facilidades necesarias para el vuelo de nuestros alumnos con una flota de 11 aeronaves disponibles gracias al diario mantenimiento de nuestros compañeros del O.M.A.

Asimismo, el aeródromo es el lugar de entretenimiento donde se realiza nuestro festival aeronáutico Aero Fest. Cada año los amantes de los aviones se congregan para disfrutar del show aéreo y de paracaidismo,  viajar en nuestras aeronaves, sorprenderse con los regalos, visitar divertidos stands y disfrutar de la buena música.

OMA 53

OMA 053 es el encargado de realizar el mantenimiento continuo de la flota de Master of the Sky. Su base operacional está ubicada en el aeródromo Lib Mandi por la cual las aeronaves de la escuela pasan por un control y mantenimiento constante para tener la flota en óptimo estado, asegurando la instrucción continua en vuelo para nuestros alumnos.